FILOSOFIA

¿Es inmoral que una mujer sea chapeadora?

Generatio Nova  |  02 de noviembre de 2014 (23:29 h.)

 Fue abordado por tres excelentes expositores, Marlyn Tejada, Camila Pérez y José Ramón Taveras estudiantes de Filosofía y Letras de la UASD, en el marco de las 24 horas de Filosofía en honor al Maestro Tomas Novas organizadas por Generatio Nova Univérsitas, grupo Académico-Político comprometido en devolverle a los pasillos de la UASD ese espíritu crítico, dispuesto al debate de las ideas que existía en la década de los 70, donde en cualquier esquina encontrábamos un debate de grandes vuelos intelectuales, sobre los temas más diversos del mundo académico, político, científico, filosófico y humanístico.

Esa es la Universidad que deseamos y es la Universidad que construiremos. Cada acción nuestra está dirigida a construir esa universidad crítica, proactiva, conectada a los nuevos tiempos, que produce conocimiento, popular y democrática donde el estudiante sea la chispa que produzca los cambios que demandan los tiempos.

Agradecemos a los muchachos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana que se comprometieron con esta actividad desde que se la propusimos. Katerin, Roberto, Héctor, Fernando Bonilla y a los demás compañeros, muchas gracias y quedan comprometidos para el próximo semestre.   

Nuestro reconocimiento a los compañeros: Mariana García, Adelso Reinoso, Faustino Medina, Wandy De la Cruz, Rafaelina Taveras, Camila Pérez, Marlyn Tejada, Julissa Arias, José R.Taveras, Luz M. Gómez quien fueron los encargados de coordinar, montar y conducir esta magnífica actividad.

Más acciones:
Hemeroteca